Si hablamos de SEO, nos referimos a una abreviatura que significa “Search Engine Optimization” (optimización de los motores de búsqueda), pero concretamente… ¿qué es SEO?.
Probablemente al pensar en el término motor de búsqueda, se nos venga a la mente el nombre de Google, el cual justamente es un motor de búsqueda. En ese sentido, podemos definir al SEO como la disciplina que se encarga de mejorar el posicionamiento orgánico de un sitio en los distintos buscadores web.
Ahora bien, ¿qué es el posicionamiento orgánico?. De manera específica, es la posición que ocupan las páginas de nuestro sitio en los resultados de un buscador web para determinadas consultas que realizan los usuarios, sin utilizar sistemas publicitarios.
Un ejemplo de sistemas publicitarios, son los conocidos anuncios que suelen aparecer cuando realizamos una consulta en un buscador, los cuales son originados por herramientas de pago por click, como por ejemplo Google AdWords.
Esto significa que el anunciante debe pagar a Google una determinada cantidad de dinero por cada click que un usuario realice al ingresar a su sitio, por medio de una palabra clave..
Nulla mollis dapibus nunc, ut rhoncus turpis sodales quis. Integer sit amet mattis quam, Nulla mollis dapibus nunc, ut rhoncus turpis sodales quis. Integer sit amet mattis quam.
Paginas indexadas
Busquedad de palabras claves
Anuncios relacionados
Velocidad de consulta tiempo records
Probablemente al pensar en el término motor de búsqueda, se nos venga a la mente el nombre de Google, el cual justamente es un motor de búsqueda. En ese sentido, podemos definir al SEO como la disciplina que se encarga de mejorar el posicionamiento orgánico de un sitio en los distintos buscadores web. Ahora bien, ¿qué es el posicionamiento orgánico?. De manera específica, es la posición que ocupan las páginas de nuestro sitio en los resultados de un buscador web para determinadas consultas que realizan los usuarios, sin utilizar sistemas publicitarios. Un ejemplo de sistemas publicitarios, son los conocidos anuncios que suelen aparecer cuando realizamos una consulta en un buscador, los cuales son originados por herramientas de pago por click, como por ejemplo Google AdWords. Esto significa que el anunciante debe pagar a Google una determinada cantidad de dinero por cada click que un usuario realice al ingresar a su sitio, por medio de una palabra clave. .
En base a todo lo que hemos detallado en este artículo, si contamos con un emprendimiento basado en marketing digital, obligatoriamente debemos tener un sitio web..
ContactenosNuestros clientes comentan..
Mi portal escalo posicionamiento en los buscadores japan corporation.
No lo podia creer ver que mi portal web sea visible en google y ahora tengo mas oportunidad de ventas
Realmente la experiencia en los buscadores me genero mas ganacinas y personas interesadas en la busquead de casas y departamentos separatucasa.